AJISAAJISA

Nuestra Historia

AMERICAN JANITORIAL INTERNATIONAL, S.A.  ( AJISA ) Es una empresa guatemalteca de reciente fundación que cuenta con el soporte y experiencia de AMERICAN JANITORIAL SERVICES USA la cual ha estado en la industria de limpieza por más de 35 años en Estados Unidos con un excelente récord en atención al cliente y capacidad de trabajo.

VISION

Apoyamos a nuestros clientes con el mejor servicio y utilizando quimicos amigables con el ambiente.

 

MISION

Ser la mejor empresa proveedora de servicio de mantenimiento y limpieza en Guatemala proveyendo atención al cliente y respuesta en el menor tiempo posible con satisfacción garantizada.

Especialidad

Nos especializamos en la limpieza básica general de los edificios, ventaneria, exteriores con lavado a presión, alfombras y pisos con un programa de mantenimiento preventivo pero también nos ajustamos a las distintas necesidades que nuestros clientes puedan tener como Jardinizacion, Pulido de pisos, desinfección etc.

Procesos

Todos nuestros procesos de limpieza incluyen al personal capacitado y las herramientas de limpieza de mejor calidad.

200

Clientes Satisfechos

600000

Mts2 en edificios corporativos

AJISA

Operaciones / Guatemala

Roberto Herrera

Representante de la marca AJISA en Guatemala comprometido con cumplir con los estándares mas altos en términos de limpieza y sanitización y promoverlos en Guatemala para garantizarle satisfacción.

Operaciones / USA

Sergio Licona

Fundador de AJS USA con operaciones de mas de 35 anos de experiencia en el ramo de limpieza y sanitización, comprometido con extender sus operaciones y compartir su servicio para otros países.

35 años de dedicacion

35 años en Estados Unidos con un excelente récord en atención al cliente y capacidad de trabajo recibiendo las siguientes certificaciones:

Contactanos

+502 5318-0913

Dejanos un mensaje

[email protected]

Siguenos

www.facebook.com/ajisagt